closeCreated with Sketch.
Software para organizaciones sin fines de lucro - Diagrama de Gantt GanttPRO

Software sin fines de lucro para organizaciones educativas, no gubernamentales, benéficas y otras organizaciones no comerciales

Aquellos que hacen el bien por otros que están sufriendo, luchando con la pobreza o en la necesidad, merecen algo bueno a cambio. En GanttPRO también nos esforzamos por hacer nuestro mundo un poco mejor. Ofrecemos nuestro software de diagramas de Gantt con descuentos para organizaciones sin fines de lucro, de modo que puedan simplificar su proceso de trabajo y centrarse en otras cosas importantes - ayudar a las personas necesitadas.

También apoyamos cualquier actividad educativa y ofrecemos descuentos para estudiantes y profesores.

Cómo funciona
Si usted es miembro de alguna organización sin fines de lucro o no gubernamental, un estudiante o un profesor - usted está en el lugar correcto para obtener un descuento en nuestro software.
¡Aplique para cualquiera de los planes de precios, proporciónenos la información necesaria y gestione sus proyectos con un descuento!
ENVÍE SU SOLICITUD
GanttPRO
ENVÍE SU SOLICITUD

Proporcionénos el nombre de la organización, su ubicación y su sitio web. Explique por qué necesita el software con descuento para organizaciones sin fines de lucro

PRUEBE SU ESTADOGanttPRO
PRUEBE SU ESTADO

Por favor, demuestre su pertenencia a una organización sin fines de lucro. Puede ser su identificación de estudiante, una certificación, un documento que pruebe su condición de organización sin fines de lucro, etc.

OBTENGA SU CÓDIGO DE CUPÓNGanttPRO
OBTENGA SU CÓDIGO DE CUPÓN

Delegue la gestión de su proyecto en la herramienta profesional y concéntrese en sus objetivos y actividades.

Envíe el formulario. ¡Llene sus datos!

Si no está seguro de qué información darnos, pero es estudiante, profesor, miembro de alguna organización no gubernamental o sin fines de lucro, envíe su solicitud - le informaremos si los descuentos son aplicables para usted.

A cambio de grandes descuentos de nuestra parte, le rogamos que nos proporcione un logotipo de su organización para colocarlo en nuestro sitio web. Nos gustaría que la gente supiera de ustedes. También le agradeceremos que coloque nuestro logotipo en su sitio web en una sección relevante (socios, donaciones, etc.).

Nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud si la consideramos irrelevante para fines educativos o no lucrativos. Los descuentos no se aplican a los pagos realizados antes de que se haya aprobado la condición de organización sin fines de lucro.

Check the field!

Check the field!

Check the field!

Check the field!

Check the field!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué descuentos ofrece GanttPRO?

Ofrecemos un 50% de descuento para cualquier plan para estudiantes y profesores sin importar el periodo de tiempo. Las organizaciones sin fines de lucro reciben un 50% de descuento en caso de que se suscriban a algún plan anual.

¿Cuánto tiempo toma revisar nuestra solicitud?

Revisaremos su solicitud en un plazo de 24 horas y le responderemos lo antes posible. Si su solicitud no es aprobada, le invitamos a presentar su solicitud en el futuro si el estado de su organización cambia

¿Cuándo se puede cancelar mi suscripción?

Cancelamos su suscripción si gestiona proyectos comerciales o no relacionados con proyectos educativos.

¿Qué pasa si soy profesor y en mi clase hay más alumnos de los que permiten sus planes?

Llene el formulario y explique por qué necesita un descuento. Consideraremos su solicitud dentro de 24 horas.

¿Qué debo hacer si mi actividad no entra en ninguna de las categorías mencionadas, pero aún así quiero un descuento?

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Llene el formulario y explique por qué necesita un descuento.

Soy un estudiante. ¿Qué información debo proporcionarle?

Por favor, proporciónenos la siguiente información:
- ¿Dónde estudia?
- ¿Cuál es su especialidad?
- ¿Por qué cree que GanttPRO le ayudará?

¿Puedo recuperar mi dinero después de suscribirme?

No reembolsamos el dinero después de su suscripción.

¿Se renueva automáticamente mi suscripción mensual si soy estudiante?

Sí, para recordarle, nuestro socio de comercio electrónico le envía cartas de notificación siete y dos días antes de la próxima fecha de cargo.

Equipo de diagrama de GanttPRO Gantt

¿Tiene más preguntas?

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros sobre cualquier tema relevante si tiene dudas sobre la política de descuentos.