closeCreated with Sketch.
Metas de Largo PlazoAcción 1Acción 2Acción 3SubmetasProyectoAcción 1Acción 2ResultadoTarea 1ResultadoAcción 3Acción 4Tarea 3Tarea 2

Plantilla de plan de aprendizaje

No pierdas el tiempo creando tu plan de aprendizaje. Prueba las opciones ya creadas y elige la mejor para ti.

Edita plantilla en Google Sheets o descarga el ejemplo de plan de aprendizaje en Excel.

O usa plantillas profesionales para gestionar tu plan de aprendizaje ya creadas en GanttPRO, el software especial desarrollado para crear poderosos diagramas de Gantt en minutos.

Benefíciate al usar las plantillas de plan de aprendizaje de GanttPRO

Así es como GanttPRO ayuda a más de 700 mil personas a convertirse en mejores gerentes para sus equipos y proveedores de servicios más profesionales para sus clientes.

<span class="accent_text">Planifica el aprendizaje en minutos</span>
<span class="accent_text">Descarga plantilla de plan de aprendizaje en PDF</span>
<span class="accent_text">Escoge entre docenas de plantillas ya creadas</span>
<span class="accent_text">Trabaja con tu equipo</span>

Más plantillas de diagrama de Gantt GRATIS

Crea tu plantilla ideal en caso de que no hayas encontrado la que se adapta a tus necesidades.

ABRIR MIS PROYECTOS

Cómo crear plantilla de plan de aprendizaje en GanttPRO

Manage resources and estimate project costs

Crea tu proyecto

Si necesitas crear tu propio proyecto o no has encontrado tu plantilla ideal para gestionar el prcoeso de aprendizaje, créala en GanttPRO.Solo necesitas unos pocos minutos para crearla en la herramienta.

Agrega tareas, crea grupos de tareas

Crea tareas, subtareas, y tareas hermanas, definiendo sus fechas de inicio y fin, haciendo que tu diagrama de Gantt se vea como lo desees. Haz una jerarquía de tus asignaciones y gestiona múltiples proyectos dentro del mismo cronograma y plantilla.

Agrega hitos y dependencias

Añade eventos significativos llamados hitos y asegúrate de que tu proceso de aprendizaje se lleve a cabo con facilidad. Con la útil funcionalidad de arrastrar y soltar, conecta tus asignaciones e hitos con dependencias. La autoprogramación ajustará automáticamente tu plantilla de plan de aprendizaje en caso de que cambies las fechas de tus tareas de dependencia.

Sigue el progreso

Sigue el progreso de cada tarea y de todo el proyecto. El software calculará automáticamente el trabajo completado y cuánto queda en función de los valores de progreso establecidos para tus tareas.
Manage resources and estimate project costs
Manage resources and estimate project costs

Guarda tu plantilla

¿Has creado el plan perfecto y quieres usarlo para futuros proyectos? Guardalo como una plantilla de diagrama de Gantt y úsalo todas las veces que necesitas. Hasta puedes compartirlo con tu equipo.

"De verdad disfruto lo fácil e impecable que es esta aplicación con una IU muy intuitiva. Además con diferentes y divertidas personalizaciones que puedes aplicar a distintos proyectos y equipos para reflejar tus necesidades. Y cuando empecé inicialmente con las plantillas preconfiguradas me ayudaron a ahorrar muchísimo tiempo".

Rubyroid-labs

James Lockrey

Director Ejecutivo

Plantilla de plan de aprendizaje
en GanttPRO
Pruébalo. Es rápido y fácil

Saber más sobre cómo utilizar plantillas para la planificación del proyecto

Demo