closeCreated with Sketch.

ACERCA DEL SOFTWARE DE GRÁFICA DE GANTT

Hemos planeado y lanzado más de 500 proyectos para nuestros clientes durante nuestras carreras en el desarrollo de software de subcontratación. ¡Y sabemos lo difícil que puede ser la gestión de proyectos!

Hemos combinado nuestra experiencia con los comentarios de los primeros usuarios para ofrecer una solución que integra herramientas esenciales de gestión de proyectos con la máxima facilidad de uso.

Hemos creado nuestro software de diagrama de Gantt en línea que permite a todos construir planes integrales de proyectos en pocos minutos, colaborar eficazmente en proyectos con miembros del equipo, establecer estimaciones precisas y realizar un seguimiento del progreso de los proyectos. También puede compartir fácilmente gráficas con clientes y colegas o exportar gráficas de Gantt para incluirlas en sus presentaciones, informes y planes comerciales.

¿Tiene una pregunta? ¡Contáctenos en [email protected]!

¿Quiénes trabajan en GanttPRO?

GanttPRO está compuesto por 15 profesionales dedicados que trabajan en desarrollo de alta calidad y atención al cliente.

Ganttpro Team
Equipo de diagrama de GanttPRO Gantt

¿Necesita nuestra ayuda?

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o le gustaría obtener un demo, por favor no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para usted!

Agradecemos a XB Software

GanttPRO se creó con el soporte de XB Software, una compañía de desarrollo de software personalizado. Si tiene una idea y desea desarrollar un producto, infórmenos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

Únase a los más de 500 000 gerentes de proyectos que utilizan GanttPRO.