closeCreated with Sketch.
Metas de Largo PlazoAcción 1Acción 2Acción 3SubmetasProyectoAcción 1Acción 2ResultadoTarea 1ResultadoAcción 3Acción 4Tarea 3Tarea 2

Ejemplo de un plan de marketing

No pierdas el tiempo creando nuevas programaciones de diagramas de Gantt. Prueba las opciones ya creadas y elige la mejor para ti.

Puedes descargar la plantilla de diagrama de Gantt en Excel o editarla en Google Sheets.

O usa ejemplos de planes de marketing ya elaborados en GanttPRO, el software especial desarrollado para crear poderosos diagramas de Gantt en minutos.

Aprovecha de las plantillas de GanttPRO

Así es como GanttPRO ayuda a más de 700 mil personas a convertirse en mejores gerentes para sus equipos y proveedores de servicios más profesionales para sus clientes.

<span class="accent_text">Planifica tu proyecto en el acto 
</span>
<span class="accent_text">Descarga plantillas de marketing en PDF y PNG</span>
<span class="accent_text">Escoge entre docenas de plantillas listas para usar</span>
<span class="accent_text">Trabaja con tu equipo </span>

Más plantillas de diagrama de Gantt GRATIS

Prepara la plantilla óptima en caso de que no ofrecemos una apta para tu proyecto.

ABRIR MIS PROYECTOS

¿Cómo elaborar y trabajar con tu plantilla de marketing con el diagrama de Gantt?

Manage resources and estimate project costs

Crea un nuevo proyecto o selecciona la plantilla de marketing preconfigurada

La plantilla de marketing se compone de una lista de tareas correspondientes ya preparada. Esta plantilla te ofrece una estructura preprogramada de tu proyecto de marketing.

Puedes importar y exportar sencillamente ficheros de Excel para abordar tus tareas en línea, ordenar fechas, monitorizar los avances y estimar el presupuesto de marketing.

Crea tareas nuevas o haz uso de tareas predeterminadas

Puedes utilizar tareas estándar preprogramadas o crear todas las tareas nuevas que deseas, definiendo fechas de inicio y conclusión para ellas y hacer que tu proyecto sea visualmente atractivo en unos minutos. Haz una jerarquía de tus asignaciones, tan solo transformarlas en grupos agregando subtareas.

Agrega hitos y dependencias

Además de las tareas, la plantilla del proyecto de marketing incluye hitos: eventos importantes que muestran cómo se está progresando tu proyecto. Créalos donde los consideras pertinentes y estate seguro de que estás avanzando hacia tus objetivos.

Con la facilidad de la función de arrastrar y soltar, conecta tus tareas e hitos con las dependencias. La función de programación automática ajustará de manera automática tu plan de marketing si modificas las fechas de las tareas dependientes en su línea de tiempo.

Haz seguimiento de progreso

Haz el seguimiento de progreso de cada tarea y de tu plan de marketing en general. El software calculará automáticamente cuánto trabajo se ha completado y cuánto queda por acabar en función de los valores de progreso que determinas para tus tareas.
Manage resources and estimate project costs
Manage resources and estimate project costs

Estima el presupuesto de marketing.

En función de los valores de costo de tus tareas y recursos, planifica tu presupuesto de marketing. Nuestra plantilla de marketing posibilita un cálculo presupuestario preciso sin que te olvides de tareas o valores de costo.

"GanttPRO nos permite gestionar todas las tareas de marketing y gestión de proyectos en una interfaz muy cómoda. Nos gusta que podemos combinar el panel Kanban y el diagrama de Gantt en una solución. Nos ahorra mucho tiempo y recursos".

Rubyroid-labs

NADYA YATSENKA

Directora de marketing

Ejemplo de un plan de marketing
Pruébalo. Es rápido y fácil

Obtenga más información sobre cómo usar las plantillas para la planificación de tu proyecto

Demo