closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Compañía de Moscú gestiona numerosas tareas de diseño de interiores y equipamiento llave en mano en GanttPRO

Estamos hablando con

Timur Abdrakhmanov es fundador y director general de Studio 3.14 y Tim & Team.
Acerca de la empresa
¿Podría hablarnos sobre su empresa?
Nuestra empresa diseña soluciones interiores llave en mano. Consiste en Studio 3.14 Design studio y Tim & Team Company especializada en trabajos de acondicionamiento. Nos esforzamos por crear impresionantes interiores centrados en el ser humano para la vida.

Nuestros clientes obtienen una amplia gama de servicios: reunimos requisitos, creamos un proyecto dentro del presupuesto, creamos un diseño interior en 3D, elegimos los materiales de acabado apropiados, preparamos la documentación de diseño, hacemos cálculos y, finalmente, brindamos una solución llave en mano.

Nos ocupamos del trabajo creativo y la tecnología. Comenzamos con un paso creativo que es un proyecto de diseño de interiores y terminamos cuando un apartamento está totalmente equipado. Para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, utilizamos herramientas de diseño y planificación.

Empezamos con GanttPRO

¿Por qué empezó a buscar la herramienta de gestión de proyectos?

Nos dimos cuenta de que necesitábamos una herramienta cuando aumentaba el número de proyectos. Cuando tuvimos algunos proyectos, los gestionamos manualmente. Pero cuando el número crece y los proyectos se complican, las listas y las hojas ya no funcionan. Si compara, por ejemplo, Google Sheets y una herramienta de planificación especial, verá una gran diferencia entre ellos.

¿Cómo se decidió por GanttPRO?

En primer lugar, nos gusta que podamos obtener apoyo en el idioma que hablamos. En segundo lugar, las características son geniales. La interfaz es muy fácil de usar. Casi inmediatamente nos dimos cuenta de que GanttPRO satisface completamente nuestras necesidades. Lo probamos en algunos proyectos y nos aseguramos de que esta sería una opción ideal para nosotros. Ahora, usamos GanttPRO a diario.

¿Cómo se beneficia al usar GanttPRO?

Planificamos proyectos en profundidad, ya que GanttPRO permite gestionar proyectos de manera más fácil y agilizar grandes flujos de trabajo. Anteriormente, necesitaba pedir constantemente los estados de los proyectos. Ahora, puedo ver todo en GanttPRO.
Equipo
¿Quién usa GanttPRO en su empresa?
Todos los que participan en proyectos usan GanttPRO. Trabajan en planificación y entrega de proyectos.
En cierto momento, necesitamos acabados u otros materiales en el sitio. En esta etapa, nuestro gerente de proyectos de construcción, gerente de suministros y gerente de proyectos utilizan GanttPRO.

Generalmente, GanttPRO es utilizado por todos los que participan en la entrega de proyectos para ver dinámicamente todos los cambios que ocurren. Si es necesario, podemos hacer correcciones de inmediato.

Características favoritas

¿De qué características de GanttPRO se beneficia más?

Tengo que decir que cada gerente tiene sus características favoritas. Me gustan los siguientes.

Dependencias
Exportar a PDF
Cronología de gráfica de Gantt

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af