closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Planificación del Desarrollo para una empresa internacional de fabricación

Estamos hablando con

Adam Hirsk es jefe de producto y jefe de departamentos de investigación y desarrollo de la empresa Pacvac.

Coordina el trabajo para varios departamentos importantes, incluidos I + D, Ingeniería, Adquisiciones y Marketing.
Acerca de la compañía
¿Podrías contarnos sobre tu empresa?
Aquí en Pacvac, diseñamos y fabricamos aspiradoras de mochila. Diseñamos modelos muy prácticos y modernos y prestamos mucha atención a su configuración ergonómica.

Usar una aspiradora de mochila es una forma muy eficiente para que los limpiadores comerciales realicen sus tareas de aspiración, lo que facilita la limpieza de oficinas, trenes, cines, hoteles, escuelas y espacios públicos similares.

Fuimos los pioneros originales de las aspiradoras de mochila, comenzando en Australia hace más de 40 años, ahora también producimos para el Reino Unido y Europa. Estos son mercados mucho más jóvenes y hemos ayudado a educar a las personas sobre la idea de las aspiradoras de mochila, ya que no todos están familiarizados con este concepto. Distribuimos a Francia, Noruega, Alemania, Irlanda, Islandia y otros países europeos.

Seleccionando una herramienta

¿Cómo se decidió por GanttPRO?

Seleccioné GanttPRO porque la interfaz de usuario es buena, el plan de precios es claro y creo que el equipo de GanttPRO trabaja para el desarrollo de nuevas características.
También me gustó la función de columnas personalizadas, esto realmente hace una gran diferencia en comparación con otras soluciones.

Beneficio

¿Qué problemas resuelve GanttPRO para usted?

Actualmente, utilizamos GanttPRO como herramienta de proyecto de desarrollo de productos: para los resúmenes iniciales de diseño, para las pruebas de calidad y la forma correcta de lanzar eventos y promociones. Esto significa que lo usamos para todas las etapas de nuestros proyectos.

Para lo que uso personalmente GanttPRO es para mostrar los primeros detalles de las tareas a nivel de proyecto para varios tipos de planes. Por ejemplo, ahora estoy trabajando en un proyecto que tiene alrededor de 140 tareas y GanntPRO maneja bien los detalles.

Características favoritas

¿Qué características de GanttPRO valora más?

Columnas personalizadas
Recursos virtuales
Integración con Jira

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af