closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Compañía de tecnología planifica fases de proyectos de agricultura

Estamos hablando con

Andrey Shvetsov es gerente de Proyectos en iFarm. Él está comprometido con dos actividades: servicio alimentario y tecnología agroalimentaria
Acerca de la empresa
¿Qué hace su compañía?

iFarm fue fundada en Novosibirsk, Rusia. Construimos granjas totalmente automatizadas para cultivar vegetales frescos y bayas en las grandes ciudades con la ayuda de tecnologías innovadoras.

Creamos un microclima cerrado en granjas verticales. Contamos con electricidad y el agua con los elementos necesarios para que los vegetales crezcan al máximo.

Todos nuestros stands están equipados con ordenadores. Nos permiten monitorear la calidad de los líquidos, los niveles de humedad y otros indicadores. El principal beneficio de nuestra tecnología es que podemos saber hasta un gramo cuánta cosecha nos dará el stand. Se cosecha durante todo el año y esto no depende de factores externos. Represento a la oficina de Moscú. En esta ciudad, construimos un segundo laboratorio. Además, construimos una granja en Finlandia y tenemos planes de construir otras en Europa, Estados Unidos y China.

Comenzando con GanttPRO

¿Cómo se decidió por GanttPRO?

Estaba conduciendo mi auto cuando escuché por primera vez acerca de GanttPRO en la radio. Descubrí que había sido desarrollado por un equipo de Bielorrusia y que grandes empresas globales como la NASA ya lo habían aplicado con éxito en sus proyectos.
Y me interesé en probar GanttPRO.

Antes de eso, usaba Excel, pero no es necesario decir que muchos gerentes comienzan su práctica con esta herramienta. Sin duda alguna, Excel no fue creado para hacer diagramas de Gantt: incluso si una fecha se mueve, tienes que moverlo todo manualmente.

He probado Trello.

También, he probado administradores de tareas tales como Any.do y otros parecidos que ayudan a trabajar con tareas personales.

Algunos miembros del equipo incluso usan Bitrix. Hacen seguimiento de sus tareas allí y yo soy como un observador: puedo editar o añadir algo. Pero hago todo lo posible para no trabajar en esa herramienta, ya que no es nada conveniente para mí.

¿Por qué escoger GanttPRO?

¿De qué características de GanttPRO te beneficias más?

<span class="accent_text">Compartir</span>
<span class="accent_text">Línea Base</span>
<span class="accent_text">Filtros</span>
<span class="accent_text">Ajustes de Tareas</span>
<span class="accent_text">Dependencias de tareas</span>
<span class="accent_text">Columnas</span>
<span class="accent_text">Colaboración en Equipo</span>

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af