closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Empresa de TI usa la flexibilidad de GanttPRO para la planificación de proyectos a largo plazo

Estamos hablando con

Rostislav Chernichenko es Líder de Infraestructura y Gerente de Proyecto en GeoGuard.
Acerca de la Compañía
¿Qué hace su empresa?
Trabajamos en el ámbito de las apuestas en Estados Unidos. Nos ocupamos de la geolocalización y la identificación de la persona. La compañía tiene su sede en Canadá.

Si nuestro producto funcionara a plena capacidad en su país, sabría totalmente incluso sin video que estaba hablando exactamente con usted, no con su colega, por ejemplo, un especialista de soporte.
¿Cuál es su función en la empresa?
Soy Líder de Infraestructura. Pero en la práctica, mis responsabilidades son más amplias, ya que también soy uno de los gerentes de proyecto del equipo de DevOps.

Comenzando con GanttPRO

¿Cómo empezó a usar GanttPRO?

No apoyo Agile porque es para startups. Tenemos un producto serio.

¿Cómo se ha beneficiado del uso de GanttPRO?

A decir verdad, no importa qué planes y proyectos vayas a gestionar. El objetivo es: distribuir correctamente el trabajo a los miembros del equipo y los recursos.

¿Quién usa GanttPRO en su empresa?

Los directores de proyecto utilizan la herramienta. Actualmente, todavía planificamos la carga de trabajo con recursos virtuales. Pronto, estoy planeando mostrarle GanttPRO al equipo y poco a poco añadiré miembros en nuestros proyectos. Les diré cómo planificar el tiempo y las actividades y después de eso, cuando estén listos para empezar a trabajar en los proyectos, reemplazaré nuestros recursos virtuales con miembros reales del equipo.

¿Por qué usted personalmente y su empresa prefieren el diagrama de Gantt en lugar de otras herramientas?

Mi opinión personal es que Agile funciona muy bien cuando tienes una startup. Por cierto, los gerentes experimentados y certificados (PMI, MBA) apoyan esta idea. En términos generales, es ideal para situaciones en las que te mueves rápidamente del punto A al punto B, hacerlo aquí y ahora.

Tengo suficiente experiencia en planificación y gestión. Fui especialista técnico, luego gestioné mi propia empresa, luego me convertí en consultor. Siempre doy un claro ejemplo de la construcción de una casa y hablo de los procesos.

¿Qué hacemos para construir una casa? Contratamos a un arquitecto que diseñe, por ejemplo, una casa de dos pisos. Planificas los procesos en función del número de niveles: antes de elegir el techo, se deben tener en cuentas las bases. Luego, seguimos con las paredes y consideramos todos los detalles del proyecto durante el proceso de construcción. Así es como funciona la planificación basada en diagramas de Gantt.

¿Cómo funciona Agile? Necesitamos construir una casa. Bien, empecemos con la base. Hecho. Ahora, vienen las paredes. ¿Tal vez, agregaremos una habitación adicional? No, esto no es posible porque, durante el primer sprint, no lo consideramos y vertimos hormigón para la fundación de una casa de un nivel.

No hace mucho, hablé con Chris Croft. Es uno de los principales formadores en gestión de proyectos del Reino Unido. Chris ha ofrecido un montón de ejemplos reales de cómo los proyectos fracasaron porque los gerentes habían escogido el fresco y moderno Agile. No funciona para grandes proyectos.
Probablemente, funciona para empresas de outsourcing cuando un cliente está a cargo de la gestión de proyectos y tú simplemente recibes tareas más pequeñas.

Características favoritas

¿Qué características de GanttPRO valora más?

<span class="accent_text">Línea de Tiempo</span>
<span class="accent_text">Recursos virtuales</span>
<span class="accent_text">Carga de trabajo de recursos</span>
<span class="accent_text">Gestión de plazos</span>
<span class="accent_text">Estimación</span>

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af