closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Strategy Lab & Design Studio agiliza el flujo de trabajo: desde la recopilación de requisitos hasta los resultados

Estamos hablando con

Anika Albrecht es Gerente de Proyectos y Consultora en diseño para naturaleza humana GmbH. Anika conecta clientes y equipos de diseño y lidera procesos para lograr los mejores resultados.

Está entusiasmada por crear un futuro sostenible para el planeta y para las personas. Y esa es una parte importante de su trabajo.
Acerca de la Compañía
¿Qué hace su compañía?
Nuestra cartera es muy diversa, desde el diseño gráfico clásico, el diseño de comunicación y el diseño de productos hasta el desarrollo arquitectónico en términos de exposiciones, espacios de trabajo y otros proyectos de diseño de interiores.

El aspecto especial y de conexión de nuestro trabajo es el enfoque en el ser humano y su naturaleza interna y externa. No importa cuán diferentes sean nuestros desafíos de diseño, todo lo que diseñamos siempre es para los humanos al final. ¡Por eso nos llaman diseño para la naturaleza humana!
Equipo
¿Quién usa GanttPRO en el diseño para la naturaleza humana?
En este momento, hay tres consultores, tres directores de diseño y un número creciente de diseñadores que utilizan GanttPRO.Los consultores y los directores de diseño dividen las tareas entre los equipos de diseño y permiten a los diseñadores acceder a GanttPRO para participar en la planificación.

Necesidades y Beneficios

¿Cuál es el mayor beneficio que obtiene de GanttPRO?

01
Necesitábamos una herramienta de gestión de proyectos flexible, ya que varios departamentos tenían diferentes requisitos y complejidades en los proyectos. Por ejemplo, algunos proyectos eran muy cortos y debían iniciarse rápidamente, otros se importaron de sistemas de planificación externos utilizando CSV y otros eran muy complejos y requerían rutas críticas, gestión de recursos y monitoreo de la carga de trabajo.

GanttPRO proporcionó el espectro completo de características sin sentirse abrumador o ser demasiado costoso. Después de haber usado Adobe Illustrator para crear planes de proyectos manualmente, me encantó que Gantt fuera la parte central y principal como vista principal. Ser un servicio basado en el navegador y administrado en la nube fue la cereza del pastel.
Configuro cada nuevo proyecto en GanttPRO y luego lo actualizo a fondo sobre la marcha y veo cuáles son nuestros próximos pasos.
02
Los costos y derechos de los diseñadores varían según el proyecto, por lo que queríamos administrarlos dentro de una herramienta de PM.
En GanttPRO, podemos otorgar diferentes derechos a los diseñadores de nuestro equipo y administrarlos en el nivel de costos.
03
Necesitábamos una coordinación clara del flujo de trabajo con una visión general de todos los proyectos en curso.
En GanttPRO, me gusta la forma en que podemos vincular diferentes partes del proyecto. Obtenemos todas las secuencias del proyecto ejecutadas en paralelo. Entonces, configuramos cada proyecto para un cliente y luego lo dividimos en varios subproyectos y luego en tareas. De esta manera, tenemos todas las tareas que necesitamos hacer en una descripción general, ¡lo cual es genial!

Características favoritas

¿Qué características de GantPRO valora más?

La característica de Carga de Trabajo es muy útil.
También la Auto Programación es útil.
Me gustan las exportaciones de PDF también
La URL Pública me resulta muy útil.

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af