closeCreated with Sketch.
Historia de Cliente

Empresa de medición de audiencia comparte actualizaciones dentro de proyectos y monitorea tareas en progreso

Estamos hablando con

Christopher O'Hearn es Director de Proyecto en 3M3A.
Acerca de la Compañía
¿Qué hace su compañía?

3M3A fue fundada en 2015 con el objetivo de apoyar y gestionar la medición de la audiencia en televisión, radio y medios en línea. Investigamos el posicionamiento de los medios de comunicación: cuántas personas ven programas o escuchan la radio. Es un área especializada muy estrecha. Tendemos a operar entre grupos de la industria, por ejemplo, entre un grupo de emisoras o agencias de publicidad que se unieron, y así sucesivamente.

3M3A puede presumir de tener una amplia experiencia en diferentes regiones, que incluyen a Europa, Asia, América del Sur, Africa y Oriente Medio. La empresa trata cada entorno como único porque los modelos de trabajo no se pueden aplicar con el mismo éxito en todas partes. 3M3A aplica las mejores prácticas globales y ayuda a las partes interesadas a adaptarse a las necesidades del mercado.

¿Cuál es su rol en la compañía?

Trabajo mayormente en medios de comunicación y áreas de investigación. Básicamente, es la gestión de proyectos.

Algunas veces, estamos involucrados en la fase de instalación de un proyecto, a veces nos involucramos en otros aspectos. Y eso es muy complicado porque los proyectos pueden involucrar a diferentes personas o puede tomar incluso 1-2 años para poner en marcha un proyecto para un socio.

Por ejemplo, en este momento estamos en medio de un proceso de licitación para un panel que comenzará en el 2023. Está a 3 años. Y me pidieron que evaluara a los proveedores. Parte de esta evaluación implica plazos y dependencias.

Por eso, es importante estar vigilantes en todas esas cosas y estar conscientes de cómo cambian las cosas para ver lo que puede suceder durante un largo período.

Comenzando con GanttPRO

¿Cómo empezó a usar GanttPRO?

No había utilizado ningún software de gestión de proyectos por un tiempo y con GanttPRO, fue muy fácil volver a hacerlo. Usé algunas herramientas de gestión de proyectos antes de incluir a MS Project y algunas otras. Pero no eran algo que necesitaba. Todas eran complicadas.

Sé que GanttPRO tiene características como esas herramientas complejas.

¿Cómo se benefició de usar GanttPRO?

Minimizamos los problemas. GanttPRO ha hecho que mis procesos de gestión de proyectos sean mucho más sencillos en comparación con los que he hecho en el pasado. La colaboración también se ha vuelto muy fácil.

Comenzando con GanttPRO

¿Cómo empezó a usar GanttPRO?

<span class="accent_text">Compartir</span>
<span class="accent_text">Seguimiento del progreso</span>

¡Crea un diagrama de Gantt en línea en cuestión de minutos con GanttPRO!

100% de las características disponibles en la prueba gratis

El software de gestión de proyectos mejor calificado por plataformas líderes en evaluación de softwares.
Growd
software-adv
user-exp
user-love-us
most-af